Facebook Instagram YouTube App Store Google Play
868 067 678

 

NUESTRAS ACTIVIDADES

Actividades destinadas a la superación de barreras personales.


RESERVA ACTIVIDAD

CES_CROSSLIFE CIRCUIT

Entrenamiento en circuito de acondicionamiento físico en general, donde se trabajan todas las capacidades : fuerza, resistencia, flexibilidad, equilibrio...., usando diversos y novedosos materiales y métodos.

 

OPEN

Actividad orienteda al entrenamiento individualizado bajo la supervisión de un profesional, donde se puede trabajar desde la valoración personal de las capacidades básicas (movilidad y fuerza), hasta el trabajo específico de cualquier capacidad que desee el usuario o tenga la necesidad de aprender.

CORE TRAINING

Actividad dirigida al fortalecimiento de todos los músculos que recubren el tronco. El entrenamiento del core tiene múltiples beneficios, a nivele de rendimiento y salud, mejorando la transferencia, absorción y generación de fuerzas y disminuyendo el riesgo de lesión.

 

 

G A P

Entrenamiento orientado a fortalecer de forma localizada glúteos, abdomen y piernas. Utilizarás diferentes y novedosos materiales para la realización de los ejercicios y se complementará con un trabajo cardiovascular. .

ENDURANCE

Desarrollo de las capacidades de resistencia, por diferentes vías metabólicas, mediante ejercicios cíclicos o movimientos con bajos requerimientos técnicos. 

 

CROSSTRAINING

Entrenamiento basado en el desarrollo de las diferentes capacidades físicas, mediante la aplicación de ejercicios funcionales, ejecutados a alta intensidad y con una estructura constantemente variada. 

STRONG

Desarrollo de la capacidad de fuerza del músculo, tanto por el incremento de la masa muscular como por la mejora a nivel neural. Compuesto principalmente por el entrenamiento de los movimientos básicos (sentadillas, press banca, peso muerto...), a parte de los ejercicios accesorios y por otros, más propios de pruebas "strongman".