Facebook Instagram YouTube App Store Google Play
868 067 678
Noticias

14/02/2019
Promociones

¿Llegas tarde buscando el regalo perfecto para San Valentín?

Desde CES CrossLife Murcia queremos ayudarte, si contratas ahora tu bono trimestral te regalamos una sesión de entrenamiento para la persona que mas quieres. Disfruta de una sesión de entrenamiento con tu pareja, con tu novia o novio, con tu mejor amiga, con esa persona que al final te hace feliz 

Esta promoción la tendremos activa desde San Valentín hasta la semana siguiente, así que si todavía no tienes regalo también puedes regalar este bono para tu amor...

06/02/2019
Noticias

¿Cansado de buscar centros de formación que no incluyen todo el temario especifico? ¿Cansado de buscar preparadores para las pruebas fisicas por tu cuenta? Ahora puedes preparar tus oposiciones para Policia Local (fuerzas y cuerpos de seguridad) de la mejor manera en la Región de Murcia gracias a CES CrossLife y AcademiaCES Fromación. 

Olvídate de organizar nada, nosotros nos encargamos de prepararte de forma integral durante todo el proceso, tanto en el entrenamiento y planificación para las pruebas físicas en nuestro centro con mas de 300m cuadrados donde disponemos del mejor material deportivo de primera calidad, como de prepararte la parte teórica en nuestros centros con el mejor profesorado, temarios comunes y específicos y más de 20 años de experiencia en la formación.

Llámanos ahora y descubre todo lo que podemos hacer por tu futura plaza ;)
04/02/2019
Noticias

El Carné+30 es un programa de la Dirección General de Juventud que tiene como principal objetivo ofrecer a sus usuarios una serie de descuentos o beneficios en la compra, adquisición de bienes o servicios. CES CrossLife Murcia ha querido sumarse a esta iniciativa en la Región de Murcia ofreciendo un descuento a todos los jóvenes cuyas edades estén comprendidas entre los 31 y 36 años y sean poseedores del carné +30.

El pasado sábado 26 de enero, tuvimos el enorme placer de recibir a Fran Sánchez, director general de juventud en Murcia en nuestra Masterclass y aprovechó dicha visitar para hacer la presentación oficial y anunciar así nuestra incorporación al programa.

Este carné se instrumentaliza a través de una tarjeta que ofrece la posibilidad de disfrutar de descuentos en actividades y servicios (transportes, cines, viajes, alojamientos, museos, conciertos, instalaciones deportivas, etc.) y se puede solicitar de manera muy fácil y sencilla a través de cualquier oficina de BANKIA en la Región de Murcia.

30/01/2019
Eventos

El pasado sábado 26 celebramos en nuestro centro CES CrossLife Murcia nuestra primera masterclass y no podemos estar mas contentos con el resultado, fue una jornada magnifica donde los asistentes pudieron disfrutar de unas sesiones de entrenamiento de una manera muy amena y divertida. Tuvimos el placer de contar con muchos colaboradores como Estrella de Levante, Herbalife, Congafasdesol.com, la academia de baile Carmen Romero, al Mesón Don Jamón y al Rockefeller Lounge

Los asistentes pudieron conocer a fondo como es el funcionamiento y todos los tipos de entrenamientos disponibles. Nuestros magníficos entrenadores prepararon unas sesiones para que los asistentes pudieran darlo todo tanto de manera individual como en actividades grupales que tuvieron la mejor aceptación. Y cómo colofón final tuvimos de madrina a la a guapísima Eva Abril , que por cierto, ya entrena con nosotros y a Fran Sánchez de la dirección general de juventud de Murcia que se unió a nosotros en la clausura del evento.

Antes de dejaros con algunas fotos y videos de la jornada desde CES CrossLife Murcia queremos agradecer primero a todos los asistentes al evento ya que sin ellos no hubiese sido posible la jornada, por supuesto a todos los entrenadores y gente del centro que nos ayudaron a que todo fuese perfecto y por ultimo y no menos importante a todos los colaboradores ;)
 
Os dejamos con unas fotos y videos del evento a modo de resumen, y estad muy atentos porque ya estamos pensando en la siguiente!!!
 

18/11/2018

¡¡¡¡  En nuestro centro nos comprometemos a que, recibas tu entrenamiento, habiendo mínimo  1 usuario!!

«  1  »